Esta no es la manera de tratar el STRESS. ¿Como debería manejar el STRESS diario que nos afecta?

Primero, deberíamos identificar la causa muchas veces la causa es la acumulación de muchas cosas. Al identificar cuales son estas cosas, uno puede dar prioridad y organizar el orden para hacer las cosas. A veces solamente este ejercicio reduce el STRESS, que se siente.

 Segundo, uno debería analizar su estilo de vida, colocando tiempo regularmente para una actividad física que nos libre del STRESS. De forma positiva. A veces no tiene que ser una actividad física, sino una actividad que uno disfrute.

 Finalmente si no encuentra mejoría con estas actividades y si el STRESS, nos esta afectando de esta manera seria es importante consultar con un medico. Es bastante conocido que lo que llamamos STRESS. También se pudiera describir en casos más serios como ansiedad. Afortunadamente, la mayoría de las veces nosotros mismo podremos controlar el STRESS, solamente cambiando nuestro estilo de vida, podremos mantener el STRESS, al mínimo y mantenernos mas saludables.

 STRESS

 ¿Cuantos han tenido la sensación de tener el mundo arriba de la espalda?, ¿Cómo se siente cuando el jefe les pide que tengan el trabajo listo en un periodo de tiempo menos de lo que ustedes piensan que es razonables?, ¿Cuantas veces han llegado a la casa después de un día difícil en el trabajo. Solamente para encontrarse que la paciencia la dejo en la compañía? Es decir; para la familia no hay paciencia. Todo esto que describo pudiera caber dentro de la denominación de los que es STRES. Además de lo que yo describo arriba, ustedes mismos pudieran pensar otros.

 ¿Qué ES EL STRESS?

Ejemplo más personales...

El fenómeno de STRESS, es algo muy interesante. El puede ser algo que tenga un efecto positivo en el desempeño de nuestras actividades o puede ser algo que nos impide lograr los resultados que buscamos. En algunos casos, pueden ser tan severos, que causan problemas orgánicos como malestares gastrointestinales.

 Vamos a hablar un poco más de nuestras diferencias:

Sabemos de muchos casos de atletas profesionales donde hablan que es el STRESS, los ha ayudado a lograr resultados positivos en sus competencias.

 Ejemplos mas personales...

Nosotros mismos pudiéramos pensar en situaciones donde un poco de STRESS. Nos ha ayudado a concentrarnos mejor y nos ha asistido para terminar una actividad de una manera exitosa. En estos casos, hemos controlado el STRESS, para que nos ayude. Es importante resaltar que, en estas situaciones, nosotros hemos controlado el STRESS.

 Desafortunadamente existen muchos casos donde el STRES hasta podría llegar al punto de automedicarse.

 GRACIAS AL STRESS

 Cuando el stress es nuestro aliado no solo desencadena procesos fisiológicos necesarios para la supervivencia, también puede inducir diversas actividades proporcionándonos reservas insospechadas de energía.

 ¿Quién no ha sentido que al final de una jornada de trabajo no nos ha posible dar mas por que estamos en el limite de nuestras fuerzas?

 No obstante, el pensar que se espera mas de nosotros nos produce stress y si este es correctamente canalizado, puede ayudarnos a fortalecer el cuerpo y la mente para dar la milla extra  que contribuye en nuestra carrera hacia el éxito.

 Si aprendemos a manejar el stress, este puede llegar a ser el gran amigo que nos ayudara a vencer la mediocridad, mejorar la productividad y hasta ser la fuente de inspiración mediante la cual nuestra mente puede brillar